Historia de éxito de Mane con la dieta keto

CREAR RECETAS KETO
Historias de éxito con low carb y keto
Historias de éxito con low carb y keto

Mane es un ejemplo de valentía y determinación en la búsqueda de una vida más saludable. Después de una difícil situación laboral y años de malos hábitos alimenticios, Mane se dio cuenta de que había perdido su identidad. Pero en lugar de resignarse, tomó medidas para hacer un cambio. Al leer testimonios similares en línea, se sintió inspirado y motivado a comenzar su propio viaje hacia una vida más saludable. Hoy, Mane está dispuesto a compartir su historia con otros que están en la misma situación en la que él estuvo. Con su valentía y determinación, espera inspirar a otros a tomar medidas y lograr sus metas de salud. ¡Siga a Mane en su viaje y permita que su historia lo inspire a hacer un cambio hoy mismo!

Con keto conocí una versión mejor de mí misma

Después de quedarse sin trabajo y de arrastrar varios años de mala alimentación, Mane se miró al espejo y no se reconoció. Fue entonces cuando decidió hacer un cambio. Confiesa que en los testimonios que leyó identificó partes de su vida, y por eso hoy quiere inspirar a otros con su historia.

Desde niña nunca fui delgada. Siempre estuve en el límite del sobrepeso y en mi época de universidad engordé. Me alimentaba mal, con mucha comida chatarra. A los 25 años, con una estatura 1,63 cm, ya pesaba 78 kilos.

Al entrar al mundo laboral, mi mala alimentación se volvió una constante, al igual que el estrés, el colon irritable y la resistencia a la insulina.

En 2019 mi padre sufrió de cáncer y viví un periodo de mucha ansiedad. También me cambié de trabajo y llegué al mundo de los dulces y las pastelerías. Ahí tenía acceso fácil a productos procesados y altos en azúcar que me tranquilizaban por pocos minutos.

Me miré al espejo y no reconocí a la persona en el reflejo. Supe que tenía dos caminos: lamentarme, o hacer algo y cambiar mi estilo de vida.

Ese año mi país sufrió una crisis social inédita y la empresa donde trabajaba se volvió inestable. Luego llegó el coronavirus, comenzaron las cuarentenas y, como muchos de mis compatriotas, me quedé sin trabajo a finales de mayo del año pasado.

Tenía pena, rabia, y sentía que era poco profesional. En ese momento me miré al espejo y no reconocí a la persona en el reflejo. Recuerdo que lloré por varios días y me permití sopesar la situación que estaba viviendo.

El camino hacia la dieta keto

Mi hermano me habló de esta dieta que él sigue desde hace más de un año y que, en sus propias palabras, le cambió la vida.

Él me mostró la página de Diet Doctor, me explicó qué era la cetosis y vimos juntos la película “Cereal Killers”. Quedé asombrada y supe que tenía dos caminos posibles: seguir lamentando que estaba gorda, sin trabajo y no salir de mi cama, o hacer algo por mí y cambiar mi estilo de vida.

En junio del año pasado, con 98,8 kilos, empecé el reto keto de dos semanas. Mi HOMA era de 4,8, mi glucosa de 118 mg/d y mi colesterol era de 240 mg/dL. Estaba todo mal.

Al cabo de tres meses ya había bajado 12 kilos. Noté que estaba siendo lenta mi pérdida de peso y que había días en que bajaba solo 200 g, pero seguía bajando y eso era lo importante.

Los primeros días de la dieta fueron difíciles. Sufrí la gripe keto, pero al terminar el reto había bajado 5 kilos. Estaba feliz, así que decidí continuar y comenzar a construir mis menús con la membresía de Diet Doctor.

Al cabo de tres meses ya había bajado 12 kilos. Noté que mi pérdida de peso estaba siendo lenta y que había días que en que bajaba solo 200 g, pero seguía bajando y eso era lo importante.

Fui al diabetólogo para tratar mi resistencia a la insulina. Él conocía la dieta y me comentó que había visto varios casos de pacientes que mejoraron este problema con la dieta keto.

Yo puedo

A nueve meses de empezar con este estilo de alimentación, mi peso es de 73,2 kilos. Todos mis análisis han mejorado y he perdido 25,6 kilos. Hoy soy una persona feliz y sana, no tengo colesterol alto, no soy obesa y no sufro de colon irritable.

Sé que me faltan kilos por bajar y llegar a un peso saludable. Mi doctor dice que mi peso corregido es 66 kilos, pero yo me puse el desafío de llegar a los 60 kilos.

Todo este proceso me ha llevado a sacar una nueva versión de mí. Una que aprendió a conocerse mejor, a escuchar a su cuerpo y a fortalecer la confianza en sí misma. Hoy puedo decir “yo puedo” y tener esa claridad mental que encontraba cuando leía los testimonios en Dieta keto gratis. Es increíble la capacidad interior que uno tiene y quiero agradecer a Dieta keto gratis por ayudarme en este cambio.

Este proceso me ha llevado a sacar una nueva versión de mí. Una que aprendió a conocerse mejor, a escuchar a su cuerpo y a fortalecer la confianza en sí misma.

Espero que mi testimonio le sirva a otras personas. Sin duda, cuando comencé, leer los testimonios me ayudaron mucho porque sentía que cada historia tenía un poco de mi vida.

Empieza a mejorar tu salud desde hoy

Al igual que Mane, también puedes mejorar tu condición física con un cambio en tu alimentación y lograr tu objetivo de peso. Tenemos preparados menús semanales que pueden ayudarte, como por ejemplo este:

Si quieres conocer otras publicaciones parecidos a Historia de éxito de Mane con la dieta keto puedes visitar la categoría Historias de éxito.

También te puede Gustar

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web.

Inicia Sesión

O con el nombre de usuario:

¿Olvidó la contraseña?

No tienes una cuenta? Registro

¿Olvidó la contraseña?

Introduzca los datos de su cuenta y le enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Su enlace de restablecimiento de contraseña parece válido o caducado.

Registro en

Política De Privacidad

Agrega recetas y personaliza tus menús Keto

Sin colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado anteriormente.