Receta Pan keto naan con mantequilla de ajo derretida

CREAR RECETAS KETO
Receta Pan keto naan con mantequilla de ajo derretida

Receta Pan keto naan con mantequilla de ajo derretida

Nos gusta combinar nuestros platos de comida india con arroz de coliflor para mantener las cosas bajas en carbohidratos, pero aún falta una cosa … ¡pan naan! Con esta receta fácil de seguir y de vídeo, puede hacer su propio keto versión libre de huevo de pan naan. Cubierto con mantequilla de ajo derretida, calma el antojo pero aún mantiene los carbohidratos bajo control. Asegúrese de revisar nuestra sección “Acerca de la receta” a continuación para obtener consejos y trucos.

  • Tiempo de preparación20 min
  • Tiempo de cocción40 min
  • Tiempo Total1 hr
  • Calorías por porción215 cal
  • Porciones8

    Ingredientes para Pan keto naan con mantequilla de ajo derretida

    • ¾ taza (2½ oz.) De harina de coco
    • 2 cucharadas de polvo de cáscara de psyllium molido
    • ½ cucharadita de cebolla en polvo (opcional)
    • ½ cucharadita de levadura en polvo
    • 1 cucharadita de sal
    • 1 ⁄ 3 taza de aceite de coco derretido
    • 2 tazas de agua hirviendo
    • aceite de coco, para freír (opcional)
    • sal marina

    Mantequilla de ajo

    • 4 onzas. manteca
    • 2 dientes de ajo picados

    Cómo preparar Pan keto naan con mantequilla de ajo derretida

    1

    Mezcle todos los ingredientes secos para el keto naan en un tazón. Agregue aceite y agua hirviendo (retenga un poco en caso de que no sea necesario) y revuelva bien.

    2

    Deje que la masa suba durante cinco minutos. La masa se pondrá firme con bastante rapidez, pero se mantendrá flexible. Debe parecerse a la consistencia de Play-Doh. Si encuentra que está demasiado líquida, agregue más cáscara de psyllium hasta que la masa se sienta bien. Si está demasiado firme, agregue un poco del agua hirviendo restante. La cantidad necesaria puede variar según la marca de cáscara o harina de coco que utilice.

    3

    Dividir la masa en 6 u 8 piezas y formar bolitas. Aplanar con las manos directamente sobre papel pergamino. Asegúrate de que la masa quede muy fina.

    4

    Freír las rodajas en una sartén a fuego medio hasta que el naan adquiera un bonito color dorado. Presione el pan con su espátula para asegurarse de que el medio se cocine. Dependiendo de tu sartén, puedes agregarle un poco de aceite de coco para que el pan no se pegue.

    5

    Caliente el horno a 140 ° F (70 ° C) y mantenga el pan caliente mientras prepara más.

    6

    Derrita la mantequilla y agregue el ajo recién exprimido. Aplique la mantequilla derretida a los trozos de pan con un cepillo y espolvoree sal en escamas por encima.

    7

    Vierta el resto de la mantequilla de ajo en un bol y sumerja trozos de pan en él.

    Concejo para pan keto naan con mantequilla de ajo derretida

    Keto naan
    Esta no es de ninguna manera una receta auténtica de naan. El naan tradicional se hornea con harina de trigo. Para hacer de esta una receta baja en carbohidratos, tenemos que sustituir el trigo por harina de coco con menos carbohidratos.

    Optamos por la harina de coco porque creemos que el sabor va mejor con la cocina india. El naan de esta receta tendrá un sabor a coco prominente y será mucho más denso que la versión tradicional.

    Para asegurarse de que el naan esté bien cocido, es posible que deba cocinarlo durante 3-4 minutos por cada lado, presionando con una espátula pero teniendo cuidado de no quemar el pan.

    Hornear en el horno
    Si su naan se cae a pedazos cuando fríe, puede hornearlos en el horno. Precalienta el horno a 350 ° F (175 ° C) y extiende la masa en rodajas finas sobre una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Hornee durante 15-20 minutos o hasta que se vean inflados. Sacar del horno y freír rápidamente en una sartén a fuego medio-alto para obtener el precioso color marrón dorado.

    Almacenar el pan
    ¿Te encanta este keto naan? Ya no es solo para cenar. Las sobras funcionan bien en su lonchera, ya sea como base para un sándwich o como acompañamiento para una ensalada. Tenga en cuenta a sus compañeros de trabajo cuando aplique la mantequilla de ajo …

    Puede guardar este pan en la nevera durante 2-3 días o en el congelador hasta por 2 meses. Coloque papel pergamino entre cada pieza para evitar que se peguen entre sí. Deje descongelar a temperatura ambiente y recalentar friéndolos rápidamente o colocándolos en una tostadora.

    Nutrición Pan keto naan con mantequilla de ajo derretida

    Carb. netos

    1g

    2%

    Proteína

    2g

    4%

    Grasas

    21g

    94%

    calorías

    kcal: 215

    Fibra

    7g

    Carbohidratos Totales

    8g

    0/5 (0 valoraciones de la receta)

    Si quieres conocer otras publicaciones parecidos a Receta Pan keto naan con mantequilla de ajo derretida puedes visitar la categoría Recetas Keto.

    También te puede Gustar

    Subir

    Inicia Sesión

    O con el nombre de usuario:

    ¿Olvidó la contraseña?

    No tienes una cuenta? Registro

    ¿Olvidó la contraseña?

    Introduzca los datos de su cuenta y le enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

    Su enlace de restablecimiento de contraseña parece válido o caducado.

    Registro en

    Política De Privacidad

    Agrega recetas y personaliza tus menús Keto

    Sin colecciones

    Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado anteriormente.